Sobre mí

Periodista. De vocación. Cuentan que ya en el colegio cuando mis compañeros querían ser futbolistas, astronautas o policías (ellos) y veterinarias, profesoras o actrices (ellas), yo ya me descolgaba asegurando que sería periodista.

Me licencié en la Universidad Complutense de Madrid. Mi primer contacto con los medios se produjo en el año 2007, cuando, fruto de un convenio de prácticas, recalé en REE para experimentar en el ‘Diario Hablado Cultural’ la adicción que genera la radio.

Después pasaría por el diario multimedia de la Agence France Presse, por los diarios digitales y la radio del Grupo Cauromedia, disfrutaría de una larga temporada en Onda Madrid, participando en programas como ‘Esto es vida’, ‘Hoy en Madrid fin de semana’ y ‘Hoy en Madrid Tarde’, para acabar trabajando en la puesta en marcha de la web de Turismo Madrid.

Ahora curso el máster ‘Periodismo avanzado. Reporterismo’, en la universidad Ramón Llull de Barcelona, al tiempo que descubro el mundo de la comunicación en la agencia Promotourist.

Para obtener una información más detallada, visita mi perfil de Linkedin

Me puedes contactar a través de @mariasanzv

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s